Lunes 17 de febrero.- En un evento realizado en la cancha municipal de esta ciudad, fueron presentados por autoridades municipales los Reyes de diferentes instituciones del Carnaval 2014, que iniciará el lunes 24 de febrero y concluirá el martes 4 de marzo, con la quema de Juan carnaval.

 

Marlene Pérez Peralta, directora de la Escuela secundaria General número 4 de esta ciudad presentó a los reyes estudiantes de esa institución Mishel Saraí Bernés Tún (Mishel I) y Julio César Lara Lara (JulioI), mismos que serán coronados el lunes 24 de febrero, serán acompañados por las princesas Jennifer Sandoval y Valeria Venegas Escamilla, respectivamente.

 

El director de Cultura y Turismo del Ayuntamiento Gaspar Cauich Ramírez, presentó a los Reyes con Discapacidad Liveli Berenice Chí Carrillo y Sergio Gabriel Chan Can; también presentados los Reyes de la Tercera Edad Mireya Aldana Sánchez y Filiberto Mena Chan.

 

En este evento también fueron presentados ante la sociedad los Reyes Infantiles María Paulina Quezada Herrera y Luis Ramón Quezada Bernés, y por último las autoridades presentaron a los Reyes de la Ciudad que son Cinthya Lorena Pérez Frías y Darwin Francisco Chablé Piña, respectivamente.

 

Se dio a conocer el programa general del Carnaval Hopelchén 2014 que incluye además de las coronaciones bailes populares, concurso de disfraces, la tradicional pintadera y concurso del toro petate.

Escribir comentario

Comentarios: 0

  • loading